La última Cena de Jesús el Cristo: una versión particular


Muchos me han preguntado sobre la obra destacada en la portada de "La Sala De Proyecciones o Las Múltiples Actuaciones De Laura. Principios De Misticismo". Aquí les ofrezco una breve reseña.


Esta obra de Rafael Parrella, influenciada por "La Última Cena" de Da Vinci, presenta una interpretación única donde los discípulos de Jesús son representados en versión femenina, según mi solicitud. La pintura incluye una diversidad étnica notable:

  • A la derecha del Maestro, una mujer de ascendencia india simboliza la integración tardía de América al mundo.
  • A la izquierda, una mujer africana representa el compromiso de Jesús con los oprimidos.

Detrás de la india, una mujer en azul, una hippie, simboliza el respeto por la diversidad. Otra mujer de blanco, también detrás de la india, representa la duda ante la existencia.

A la derecha, una mujer vestida de blanco, que no mira al Maestro, representa el materialismo. En la esquina inferior izquierda, una mujer con plumas en el cuello representa el arte.

Rafael Parrella trabajó en la obra sin mostrarla hasta que estuvo terminada, discutiendo regularmente mis expectativas sobre la pintura. Curiosamente, me incluyó como un personaje en la obra, una figura femenina en la parte posterior de la africana.

He sido una defensora del papel de la mujer a lo largo de la historia, especialmente en la misión cristiana y las advocaciones marianas. Esta interpretación femenina de la Última Cena refleja mi inspiración y aprecio por el rol de la mujer en la historia humana.

En "La Sala De Proyecciones o Las Múltiples Actuaciones De Laura. Principios De Misticismo", Laura, el personaje central, vive múltiples experiencias de reencarnación como mujeres de diferentes épocas, explorando sus creencias, historias y descubriendo el significado trascendental de la existencia.

Para más información sobre el trabajo de Rafael Parrella, puedes visitar su sitio web. Si deseas adquirir el libro, puedes hacerlo haciendo clic aquí: COMPRAR AHORA.

(*) Esta obra forma parte de la colección personal de Manuela Vargas de Milá de la Roca.

¡Espero que disfrutes de esta reseña artística y su profundo significado!

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